Servicios

Domótica inteligente,
sin instalaciones,
sin cableado

Control por voz y remoto
No hay límites para lo que podemos hacer, la elección es suya.

Da igual que estemos en casa sentados en el sofá, en la oficina o de vacaciones en la otra punta del mundo. Si tenemos nuestro móvil con nosotros, podremos subir o bajar una persiana, regular la intensidad de una luz, abrir una puerta, poner la piscina a depurar, comprobar si la alarma está conectada, comprobar la temperatura de cualquier estancia, conectar nuestra calefacción, activar el sistema de audio del salón, poner en funcionamiento nuestro ventilador de techo, recoger un toldo, ver el consumo eléctrico en tiempo real, regar el jardín…

Edificios inteligentes
Sistemas de inteligencia artificial que analizan nuestros hábitos y optimizan la instalación mejorando el rendimiento energético y su eficiencia.

Controlar el horario de acceso del personal, saber cuando hay gente, optimizar la temperatura de despachos o zonas comunes, control de las ventanas o puertas abiertas, regulación de la iluminación y su encendido o apagado automático en función de los valores predefinidos. Detección de incendios, de fugas de agua o alertas por averías…

Automatización de persianas
Una de las principales razones por las que se comienza a domotizar una vivienda.

La apertura y cierre automáticos en función de horarios, viento o incluso dependiendo de la situación del sol con respecto a nuestra vivienda, mejorarán en gran medida nuestro comfort y bienestar. Reducirán el consumo de calefacción y aire acondicionado puesto que mejorarán el aislamiento de nuestra vivienda en los momentos necesarios y podremos ahorrar en nuestra factura mensual gracias a algo tan sencillo como domotizar nuestras persianas.

Iluminación
Cualquier cosa que disponga de bombilla o led no podrá escapar a nuestro control.

Podremos controlar desde el encendido de las luces de cualquier habitación, despacho o estancia, hasta su regulación en intensidad, encendido automático por detección de movimiento, al caer el sol, control de iluminaciones exteriores… Cualquier cosa que disponga de bombilla o led, interior o exterior, no podrá escapar a nuestras manos. Alexa, reduce la iluminación del dormitorio al 20%.

Piscinas y riego
Ahorros de hasta un 60% mensual de agua.

Nuestros sistemas permiten controlar la humedad y temperatura del suelo para establecer una programación del riego acorde con las mismas, con el consiguiente ahorro de agua. Dependiendo de su sistema, podrá llegar a tener una reducción de hasta un 60% mensual. También podremos controlar el llenado y filtración de nuestra piscina cómodamente o recibir alertas en el caso de que se detecte una anomalía (pérdida de agua, tiempo de llenado superior al habitual, una fuga de agua…)

Energía
Reducción en más de un 30% de la factura del suministro.

Utilizando sistemas de medición de consumo, podemos hacer una valoración del gasto energético de la edificación así como valorar opciones para optimizar el consumo eléctrico. En algunos edificios se ha conseguido reducir en más de un 30%-40% la factura del suministro solamente con sensores de movimiento, control de la iluminación, regulación de la calefacción o aire acondicionado, el control del agua caliente e incluso el tiempo de depuración de la piscina.

Puertas y accesos
Abra su vivienda donde se encuentre de manera segura y fácil.

Poder abrir nuestra vivienda a alguien aunque estemos en la oficina ya no es un problema. Permitir el acceso a empleados restringiendo el horario de entrada a nuestras instalaciones también será posible. O simplemente queremos saber si un empleado o persona está en casa o cuando entra sale… Recibiremos notificaciones con las entradas o salidas de los mismos, incluso podremos hacer un seguimiento de las zonas en las que pasan más tiempo o que el sistema nos alerte en el caso del acceso a sitios restringidos.

Seguridad y presencia
Su tranquilidad, nuestro objetivo.

Con avanzados sistemas de detección de movimiento, sensores de puertas y ventanas, vibración, cámaras y otros sistemas, dotaremos de una alarma inteligente a nuestro vivienda o edificio. Podremos programar alertas para determinadas zonas, hacer sonar sirenas o recibir mensajes en función de los valores configurados. También podremos simular presencia, encendiendo equipos de sonido, luces, subiendo y bajando ventanas o activando cualquier otro dispositivo domotizado en su instalación.

Calefacción y aire acondicionado
La temperatura ideal es aquella que no se necesita cambiar nunca.

Nuestro controlador domótico elegirá la temperatura que más le guste a usted en cada momento utilizando sistemas de inteligencia artificial para regular los sistemas de calefacción o aire acondicionado en función de si estamos o no en la vivienda, buscando así la máxima eficiencia, ahorro y comfort.

Nuestras marcas y protocolos